Problemas con la automatrícula en la ULL: 55 días para recibir respuesta

Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

El escrito de AMEC fue remitido a la vicerrectora el 30 de julio; la respuesta a dicho escrito sale del Vicerrectorado el 23 de septiembre

El Vicerrectorado de Tecnologías de la información y Servicios Universitarios ha tardado 55 días en dar respuesta al escrito que le hicimos llegar el 30 de julio sobre problemas con la automatrícula. Entendemos que el mes de agosto cerró la ULL, pero este asunto era muy importante y se debió dar respuesta de forma inmediata o, en el peor de los casos, justo después de la apertura de la Universidad.

automatricula

Hemos de recordar que AMEC informó de los problemas con la matrícula al secretario general, José María Palazón López, y a la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Rosa María Aguilar Chinea. A Palazón se le informó del problema en dos comunicaciones, una  del 26 de julio y otra del…

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