Dejo Izquierda Unida

cristinarcs

article-2698878-1FD0BDB900000578-730_964x673Dejo Izquierda Unida. Lo he venido pensando desde hace meses, pero hoy he tomado finalmente la decisión. Creo que hace unos treinta años que me afilié. Era joven entonces; y ahora mayor. Pero no es por eso, cada cual puede seguir trabajando en la medida de sus fuerzas o de su tiempo. Es que creo que a medida que pasan los años necesito más urgencias y más claridad en mi alrededor. Necesito saber bien con quién estoy y a dónde pueden venir conmigo. A qué nos llevan determinadas decisiones y con qué fuerzas contamos. He participado en IU durante muchos años y he tenido el privilegio de hacerlo desde muchas barricadas distintas: las áreas, la calle, los movimientos sociales, las instituciones. He sido feliz en ello y me siento agradecida por haber podido, desde mi modestísima posición, hacer algo por la gente.

Pero tengo urgencia por vivir, por saber que…

Ver la entrada original 1.285 palabras más

Responder

