El "apoyo" del Equipo de Gobierno al PAS de la ULL

            El portavoz de Renovación Convergente, grupo mayoritario del claustro –aunque en el último claustro brillara por su ausencia- concedió al rector de la ULL una altísima nota en su programa y la presentación del mismo. Para el resto de los grupos claustrales la calificación variaba desde el aprobado rascado de Grupo y Liga, hasta el claro suspenso otorgado por el resto de los grupos presentes.
            En la intervención de la portavoz de EUPAS se calificó al programa del rector como corporativista y que desatendía claramente las aspiraciones del personal de administración y servicios. Ni que decir, que el equipo negó tales afirmaciones y aseguraban que apostaban claramente por la mejora de las condiciones del personal de administración y servicios.
            Como muestra de ese apoyo al pas de la ULL, por parte del equipo de gobierno y de Renovación Convergente, votaron en contra de todas –menos una- las propuestas “descabelladas” presentadas por los grupos claustrales del pas…. Se las relacionamos a continuación….


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s