PAS a precio de saldo.

La ULL insiste en ocultar las necesidades de personal que tiene en  la plantilla del personal de administración y servicios y utiliza cualquier medio que tenga a su alcance para encontrar “trabajadores baratitos” y no duda en rebajar a su propio personal (exceptuando al personal docente) y su trabajo a precio de saldo.






CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN AULAS DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA    CURSO 2011-2012
BASES DE LA CONVOCATORIA
Primera.- Número de becas.
Se convocan 51 becas de colaboración para el curso 2011-2012 en las aulas de informática de los Centros de la Universidad de La Laguna que se recogen en el anexo I.
Segunda.- Finalidad de la beca.
La beca tiene como finalidad la adquisición, por parte de las personas seleccionadas, de una formación práctica en el área objeto de la convocatoria mediante la asistencia al programa de formación que realizarán el Servicio TIC y la Oficina de Software Libre (órgano supervisor de su formación), mediante la colaboración en la instalación y mantenimiento de hardware y software en las aulas de informática y multimedia de los centros, y mediante la ayuda a los usuarios de dichas aulas.
Tercera.- Período.
Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales, según los horarios que figuran en el anexo I, durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2011 y el 31 de julio de 2012 y durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de septiembre de 2012.
Los beneficiarios de la beca tendrán derecho a interrumpir la prestación de la colaboración para asistir a los deberes inexcusables de la actividad discente.
Cuarta.- Cuantía de la beca.
La dotación total de cada beca será de 3.740,00 euros, que será abonada en once mensualidades de 340,00 euros cada una, con cargo a la línea presupuestaria 422AG-Becarios de Aulas de Informática suponiendo un importe global máximo de 190.740,00 euros.
Quinta.- Posibles beneficiarios.
La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2011-2012.
Quedan excluidos de esta convocatoria los alumnos que tengan informe desfavorable como becario de aula de informática en años anteriores y aquellos que hayan disfrutado de este tipo de becas durante cinco cursos académicos.
Sexta.- Obligaciones de los beneficiarios.
a) Cumplir el horario previsto en la convocatoria. Si por circunstancias excepcionales hubiera que modificar el horario, se hará mediante autorización del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, a propuesta del responsable del Centro.
b) Asistir al programa de formación.
c) Cumplir las disposiciones de esta convocatoria y las instrucciones, orientadas a la finalidad de la beca, que reciba del responsable académico del aula de informática o multimedia a la que esté adscrito.
d) Atender puntualmente las peticiones de información del Vicerrectorado y entregar un informe mensual de incidencias y número de usuarios al responsable académico del aula, quien elaborará un informe global que remitirá al Vicerrectorado en el mes de julio………
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s